Oscar cumplió 84 años y fue al hospital para no estar solo: así lo recibieron

Una historia “mínima”, “cotidiana”, “común” superó varias ficciones y atrajo la atención de una enorme cantidad de cibernáutas, medios de comunicación y ciudadanos en general. Gisel Rach, una enfermera del hospital Español de Bahía Blanca, publicó este jueves un pequeño momento de su vida que jamás olvidará. Y que tiene a Oscar como protagonista.
Oscar tiene 84 años y este miércoles a la noche acudió al hospital Español. Pidió que lo revisaran porque tenía dolor de cabeza. Pero en realidad, su dolencia era otra.

¿Dolencia?.
“Anoche este hombre fue a la guardia del hospital por una ‘cefalea’ y lo pongo entre comillas porque ¿saben cuál era su verdadera dolencia?. Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Si así como leen. Seguro que se te cerró el pecho igual que a mi y a mis compañeros. No tuvo hijos y su compañera de vida se fue hace cuatro años. Sus hermanos fallecieron todos, él era el menor”, escribió Gisel en su muro de Facebook.

“Sos millonario”.
La enfermera relató luego lo que hizo junto a sus compañeras de guardia ante la visita de Oscar. “Con ellas decidimos comprarle una minitortita, una vela para que pida los tres deseos y, como verán, improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lágrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido nunca más. Uno de los deseos fue que le pase lo mismo”, escribió la joven enfermera. Y completó: “Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tienes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, ama mucho cuidálo porque sos millonario y no te estás dando cuenta”.
FOTO: Facebook Gisel Rach.