Osvaldo polémico: “Los mellizos son como Ned Flanders”

El ex delantero, Daniel Osvaldo, retirado del fútbol y dedicado a la música, criticó fuertemente a Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, a quienes acusó de vivir “con cara de culo”.
El líder de la banda “Barrio Viejo” sostuvo que “además de vivir con cara de culo, los mellizos son iguales: si a uno le duele la rodilla, al otro también. Son como Ned Flanders: un día se les cruza un cable y matan a todos. Tuve buenos técnico en mi carrera y no hacía falta que vendan humo gritando a cámara. No tiren centros de mierda”, manifestó.
Osvaldo reveló -en declaraciones formuladas al canal Magazine- haber “terminado muy mal con Guillermo y Gustavo” y dijo que se los confundía “porque los dos vivían con cara de orto”.
El ex delantero sostuvo que “en Argentina cualquier pelotudo inventa un rumor y todo el mundo lo cree” y, consultado sobre un lugar donde fumaría un cigarrillo, afirmó: “Un vestuario no, porque te descubre el técnico”.
Osvaldo decidió retirarse en junio de este año y dedicarse a la música luego que Boca haya decidido rescindir su contrato por decisión de Barros Schelotto, quien se cansó de sus actos de indisciplina y lo encontró fumándose un cigarrillo en el vestuario después de un partido.
El ex futbolista debutó en la Primera División de Huracán en 2005 cuando el club estaba en la B Nacional.

Compartir