Otra de relatos salvajes: un colectivero fue atacado a machetazos al defender a una mujer

Un colectivero fue atacado con un machete al salir en defensa de una mujer durante una discusión de tránsito en la ciudad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero, se informó hoy. El chofer fue trasladado al hospital Carrillo, donde le aplicaron ocho puntos de sutura en un brazo.
Un jefe policial informó a DyN que el hecho se produjo este miércoles alrededor de las 9.15, en la esquina de Urquiza y Sarmiento, donde dos jóvenes increparon a una mujer que, a bordo de una camioneta Volkswagen Caddy, chocó el vehículo Tata Sumo en el que se desplazaban mientras intentaba estacionar.
Un chofer de la línea 181, interno 247, se bajó de la unidad e intentó defender a la mujer, pero fue atacado con un machete, contaron a DyN fuentes de la empresa.
“Yo venía a 20 (kilómetros por hora) por la avenida porque buscaba un lugar para estacionar. El chofer de la camioneta se mandó para cruzar y no llegué a frenar. Choqué con la punta y me bajé para ver si estaban bien y pedirles los datos. Ellos descendieron y me empezaron a gritar por la ventanilla. El más chico empezó a
golpear el capó”, indicó la mujer.
Según el portal N3F, el colectivero le advirtió a uno de sus atacantes: “Ahora me desangro acá y yo te arruino. No te dije nada, sólo que le dieras los datos y me cortaste con un machete. Sos un asesino”.
Agentes de la comisaría primera de Caseros detuvieron a los responsables del ataque.

Compartir