Otra tragedia en rutas pampeanas: murió un hombre de Trenel

Un hombre de 70 años, identificado por la Policía como Osvaldo Torres, perdió la vida en la mañana de este viernes como consecuencia de un terrible accidente ocurrido en la ruta provincial 4 entre Trenel y General Pico.
De acuerdo con fuentes policiales, y con testigos de la localidad norteña, el accidente ocurrió en las primeras horas de este viernes aproximadamente a las 7.30. En ese momento, Torres, un vecino de la localidad de Trenel, salió de su pueblo en su auto en dirección a General Pico por la ruta mencionada.
Siempre según las fuentes, el conductor del auto (un Chevrolet Corsa) se encandiló por el sol y “se metió debajo” de un camión Fiat Iveco 619, conducido por un hombre de 35 años, que transportaba en la caja y en el acoplado girasol y se dirigía a Río Cuarto.
A raíz del tremendo impacto, Torres perdió la vida y el sector delantero del Corsa quedó destruido.
Un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), bomberos y policías de Trenel y de General Pico acudieron al lugar del accidente para asistir a los conductores. Torres perdió la vida en el acto, dijeron las fuentes, mientras que el camionero resultó ileso.