Nuevo caso de vaca mutilada que podría esclarecer el fenómeno

SEGUNDO CASO EN EMBAJADOR MARTINI

Otro animal mutilado apareció en un campo situado a seis kilómetros al sur de Embajador Martini. El hallazgo se produjo en un establecimiento donde el pasado 27 de agosto ya había ocurrido un hecho de similares características. Sin embargo, en esta ocasión, las heridas y los cortes presentados por el animal que yacía sin vida sobre la gramilla, no se condicen con las que generalmente suelen verse en estos casos.
El productor que dio a conocer el hecho se mostró sorprendido con este segundo episodio acontecido con un mes de diferencia del anterior.
Este diario ya había publicado la semana pasada un hecho registrado en la localidad de General San Martín. En esa oportunidad, el productor damnificado, había expresado respecto a los autores del hecho que se trataba de “seres extraterrestres”. Aun así son casos que ocurren desde hace varias décadas y no hay una respuesta certera. Incluso hay rumores varios sobre qué o quiénes podrían ser causantes de estas mutilaciones que tanto llaman la atención y atemorizan a los productores del campo argentino.

Dos en un mes.
Freddy Hecker dialogó con LA ARENA el pasado agosto cuando dio a conocer su caso en un campo familiar que está al sur de Martini. Como no había diferencias con el resto de los hechos conocidos, el joven no buscó explicaciones ya que generalmente nunca las hay y prefirió no ahondar sobre lo ocurrido.
Sorpresivamente, un mes después, el joven productor volvió a encontrarse con el estremecedor hallazgo de una vaquillona que yacía en el suelo y a la que le habían cortado parte de la quijada, la lengua y una oreja. Al animal también le faltaba el aparato reproductor y uno de sus ojos. Llamativamente, Hecker vio ciertas diferencias con lo ocurrido anteriormente.
En esta oportunidad pudo observar que las heridas no estaban cauterizadas en forma perfecta. Había ciertos rastros de sangre sobre la quijada, los ojos y en las ubres que también habían sido cortadas. El aparato reproductor, que también fue atacado, presentaba, al igual que las otras heridas, restos de sangre.

Murciélago.
Pero no sólo eso llamó la atención del joven, ya que pudo divisar que el resto de los animales merodeaban a la vaquillona muerta, cosa que no ocurre en los otros hechos, cuando el resto de la tropa se mantiene alejada. También pudo ver que las moscas sobrevolaban al animal sin vida.
Estas características podrían derribar las teorías de los extraterrestres y fortalecer la del “murciélago” y las muertes por rabia persistente, postulada por el Senasa para casos similares en el Valle de Punilla  meses atras. Salvando las distancias, el hecho sigue siendo alarmante y aún no tiene explicaciones.

Ver Nota Archivo:
http://www.laarena.com.ar/avances/senasa-devela-misterio