Robaron dos veces en poco más de 15 días en un centro de kinesiología piquense

Autores desconocidos entraron y robaron un equipo de música en el centro denominado Servicio Integral de Kinesiología ubicado en calles 14 entre 11 y 13 de General Pico. La información fue confirmada, en las últimas horas, por periodistas de LA ARENA en la segunda ciudad pampeana. Hace poco más de 15 días, se llevaron elementos de valor de este mismo lugar.
De acuerdo con los voceros, el episodio delictivo sucedió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes cuando los desconocidos entraron por una de las ventanas del centro piquense. Los sujetos ingresaron por la misma ventana que, el 6 de octubre, lo hicieron individuos también para robar objetos de valor de este espacio.
En esta última oportunidad, según las fuentes periodísticas, los desconocidos se robaron un equipo de música que estaba ubicado en uno de los sectores del lugar. Tras hacerse del objeto de valor, se dieron a la fuga hacia rumbo desconocido y son buscados por los efectivos policiales piquenses.
Los dueños del centro, Roxana Echeverri y su socio, completaron los voceros, están por colocar cámaras de seguridad tras los sucesivos episodios delictivos.

Compartir