Otra vez los vómitos: Messi fue dado de baja por una “indisposición”

El delantero argentino del Barcelona Leo Messi es baja de última hora para el partido contra el Málaga de este sábado en la 12ª jornada de Liga (15.15 GMT) por “una indisposición”, informó el club azulgrana.
“El jugador argentino presenta un cuadro de indisposición y vómitos y no estará disponible para el partido contra el conjunto andaluz”, afirmó el Barça en un comunicado sin dar mayores detalles.
El puesto del delantero en la convocatoria ha sido ocupado por joven jugador del filial Carles Aleña.
Messi, que regresó esta semana de sus partidos con la selección argentina, estuvo en el entrenamiento del viernes con el equipo azulgrana.
Con la salida de Messi de la convocatoria, el Barcelona no podrá contar con dos de los hombres del tridente MSN, ya que el urugayo Luis Suárez tampoco puede jugar por sanción.
El puesto de Suárez lo ocupará Paco Alcácer, para acompañar a Neymar en la delantera, mientras que el de Messi en el ataque lo podría ocupar Arda Turan o Rafinha.
En caso de ganar ante el Málaga, el Barcelona se pondría provisionalmente líder de la Liga española, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el derbi madrileño contra el Atlético en el último partido del día.

Compartir