Otra vez pintaron y dañaron el Monumento a los Caídos de Malvinas

El Monumento a los Caídos en Malvinas de Santa Rosa, ubicado sobre la avenida Belgrano, apareció otra vez lleno de pintadas, roturas y varios daños lo que convocó una vez más a los ex combatientes a unirse para pedir por una mayor seguridad en el lugar.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), uno de los ex combatientes, identificado como Juan, dijo que el centro de veteranos no se mete en política. “Tenemos una tristeza terrible”, resumió el entrevistado.
Los veteranos de Malvinas, amplió Juan, habían dejado “impecable” el monumento para este 2 de abril. “Un día antes nos ayudaron a pintarlo pero ahora lo volvieron a dañar: es la tercera vez en tres meses que destrozan el monumento”, enumeró Juan.

“Vallar todo”.
Lo que más llamó la atención del ex combatiente fue lo pintado en un sector del Monumento. “Pintaron un signo del ISIS: ojalá que estas personas nunca pasen por lo que nosotros pasamos en Malvinas porque todo esto es una locura”, afirmó.
Los ex veteranos pidieron que coloquen más iluminación porque además los desconocidos destrozaron todas las luces. “Esperemos que nos den una mano porque sino vamos a tener que vallar todo”, completó el entrevistado.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)