Otro femicidio: mataron a una adolescente de una puñalada

Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada por su novio, un joven de 21 que a la vez era su primo y que fue inmediatamente detenido, en un domicilio del partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El crimen se registró el miércoles a la noche durante una pelea de pareja ocurrida en Terrada 3108, entre Ramallo y Loyolas, de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.
La víctima del asesinato fue identificada como Aldana Álvarez quien recibió una profunda herida de arma blanca en el abdomen, lo que provocó su deceso casi en forma instantánea, informaron fuentes policiales.
Por otra parte, una adolescente de 17 años embarazada de dos meses, denunció que su novio de 19 le provocó cortes en las muñecas y quiso ahorcarla con una sábana en el patio de una escuela de Santiago del Estero.
El grave caso está siendo investigado por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar desde el pasado martes cuando la víctima arribó en compañía de sus padres a la Seccional 46 de Beltrán y denunció a su novio, un estudiante universitario.
La adolescente contó que vivió un verdadero calvario en el patio de la escuela 59 “Remigio Carol” a donde su pareja la obligó a ingresar y allí la atacó, publica el diario El Liberal.