Pablo Moyano confirmó que Gabriel Milito va a seguir en Independiente

El influyente vocal de Independiente Pablo Moyano dio por seguro este lunes la continuidad de Gabriel Milito como entrenador al respaldar su “proyecto” al tiempo que adelantó que “algunos” jugadores “se van a tener que ir a fin de año”.
“Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro”, sostuvo Moyano, hijo del presidente del club. Sobre Milito dio por seguro que “Gaby va a seguir más allá de la bronca, de la amargura” que hay por la derrota ante Racing en el clásico.
Inclusive dio por hecho que Milito, con quien dijo que recién hablará en la semana porque ahora “no es el momento” será el que determine en diciembre “quien se queda y quien se va”.
Milito se retiró anoche del Cilindro tras la goleada 0-3 sin hablar, pero Moyano insistió con que va a seguir.
Sobre el único futbolista que Moyano hijo se explayó en la entrevista con TyCSports fue por el delantero uruguayo, al anunciar que el club hará lo posible para retenerlo.
Al tiempo que resaltó a Milito porque es un entrenador “que labura”, la bronca apuntó contra los futbolistas y deslizó que se viene una reunión picante con el plantel.
“Ni anoche ni hoy es el momento. Me he reunido con cada empresario que no me va a costar nada juntarme en la semana a hablar con los muchachos”, avisó.
Pese a que adelantó que se irán varios futbolistas, los clubes no pueden incorporar más que dos jugadores en el receso de verano. (DyN)

Compartir