Padres a las trompadas frente a una escuela

Un grupo de padres terminó a las trompadas en la puerta de una escuela de la localidad bonaerense de González Catán, en momentos en que salían de celebrar junto con sus hijos un acto por el 25 de Mayo y cuyas imágenes se dieron a conocer en las últimas horas.
El hecho ocurrió el miércoles pasado en la puerta de la escuela estatal provincial número 12, ubicada en Barrientos y Marcos Paz de la mencionada localidad.
El violento episodio fue registrado por el celular de una persona que se encontraba en el lugar y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales.
Fuentes policiales informaron que una mujer de 26 años realizó una denuncia donde aseguró que cuando estaba en pleno acto escolar, dentro del colegio junto a su hijo, fue increpada por unas vecinas, dos hermanas con quien mantiene una mala relación en el barrio.
Según el testimonio de la mujer, estas dos vecinas comenzaron a agredirla físicamente a la salida de la escuela e incluso el padre de ellas la amenazó con un arma de fuego.
La denunciante presentó escoraciones de carácter leve y en sede policial labraron un acta por lesiones leves y amenazas, mientras que tomó intervención en el caso la UFI 8.