Pampeano muerto en un choque en Córdoba

Un camionero pampeano que trabajaba para una firma transportista de Eduardo Castex falleció esta mañana al chocar a otro camión, de la misma empresa, que viajaba más adelante. El siniestro se registró sobre la ruta 35 cerca de la Vicuña Mackena, Córdoba.
La policía de esa provincia identificó a la víctima fatal como Elbio Horacio Cuello, de 23 años. La cabina quedó aplastada y los bomberos voluntarios tuvieron que trabajar entre los hierros para sacar a la víctima y a otra persona atrapada.
El choque se produjo alrededor de las 10.30 en el kilómetro 622 de la ruta nacional 35. Los dos camiones pertenecen a la firma Transporte Los Amigos, de Castex, y circulaban de norte a sur. El primer vehículo, al mando de Enrique Ignacio Costa (27 años) trasladaba un acoplado cargado con arena. Detrás circulaba el camión que manejaba Cuello, quien iba acompañado por Emilio Tristán Antonini y Agustín Gabriel Expósito, según detallaron medios cordobeses.
Al parecer, el camión conducido por Costa frenó al encontrarse con maquinaria agrícola más adelante, pero el segundo no percibió la maniobra y terminó impactando en la parte trasera del acoplado.
El jefe de la departamental de Río Cuarto, comisario inspector Pedro Díaz, confirmó que el joven fallecido fue identificado como Elvio Horacio Cuello.