Para concejal, “rescindirle el contrato a Autobuses llevaría un año”

El concejal del Frepam, Félix Villatoro, se refirió al conflicto desatado entre la Municipalidad de Santa Rosa y la empresa de micros urbanos Autobuses Santa Fe. La firma no pagó el último sueldo lo que motivó, en la mañana de ayer, a un paro de actividades de los choferes de los micros (nucleados en UCRA) que frenaron el servicio hasta el mediodía cuando se normalizó la situación.

Un año.
“Autobuses dice que Santa Rosa no le conviene económicamente pero bueno, el Ejecutivo santarroseño está tratando de que la firma cumpla con la licitación que nunca cumplió por lo que ahora esperemos que lo cumpla”, expresó el edil entrevistado por los periodistas de El Aire de la Mañana.
Villatoro amplió: “Yo me tomaría un año para rescindirle el contrato: para hablar con las cooperativas y con los empresarios del medio”. El concejal indicó que “veo muy difícil resolver esta situación por lo que estamos tratando de dialogar con todos: en la actualidad, por ejemplo, los vecinos tienen deudas importantes con el municipio”.

Compartir