“En el menor tiempo posible” habrá una solución en la Perón

El secretario de Obras Públicas, Mario Cortina, definió que “en el menor tiempo posible” habrá una solución en el tramo de la avenida Perón donde está cortado el tránsito por peligro de desmoronamiento.
“Es una gran preocupación del área de Tránsito porque no hay forma casi de resolver las vías alternativas”, expresó el funcionario en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana.
Cortina afirmó que desde el municipio van a intentar “alguna opción casera” para reparar este sector de la avenida y agregó que “estamos viendo cómo vamos a hacer pero debemos tener además los medios”.
El municipio se encuentra preocupado por este tema debido a la gran cantidad de circulación de vehículos que circulan por día en esta avenida.

Chile y Ameghino.
Cortina se refirió además al hundimiento en la esquina en la esquina de Chile y Ameghino de la capital pampeana. “Es bastante común esta situación porque cede el terreno y hay que hacer algo que proteja el lugar: la parte de arriba del suelo es dura y en algún momento se desmorona”, describió el entrevistado.