Para Durango, Santa Rosa “está gris”

La senadora nacional, Norma Durango, publicó ayer un duro mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde criticó el estado de las calles y de las veredas de la capital pampeana. Hizo hincapié además en que aún continúan, colgadas de las columnas, las pancartas proselitistas de las últimas elecciones.
“Hoy a la tarde salí a caminar por Santa Rosa. El día estaba espléndido y avancé por la avenida (San Martín) hasta la laguna (Don Tomás). La verdad es que me produjo un sentimiento de angustia porque nuestra ciudad, la ciudad que queremos, y en la que vivimos está gris. Y no me refiero al problema estructural de cloacas y pluviales que es gravísimo y muy difícil de solucionar. Me refiero a la cotidianidad en la que todos y todas somos responsables: los vecinos con las veredas sucias y rotas, la basura comida por los perros aunque sabemos que hoy (por ayer) no pasa el recolector y no deberíamos haberla sacado, la avenida con yuyos, y las pancartas de la elección que se realizó en Octubre todavía colgando de las columnas”, difundió la senadora en su red social.

“Por favor recorran”.
Según Durango, las plantas están sin poda. “Miren las farolas de la laguna, rotas, sin focos, con nidos. En los barrios todo es también gris. No creo que todo sea responsabilidad municipal, pero no deberíamos pensar algo para que nuestra ciudad vuelva a ser el ejemplo de limpieza y luminosidad que fue hace años”, cuestionó. Y completó: “Entiendo que hay que tener presupuesto para las grandes obras de infraestructura, pero por favor recorran, caminen las calles y vean como nos hemos deteriorado. Y hagamos algo entre todos y todas para mejorarla. Y la Municipalidad que ayude un poco”.

Compartir