Para el viceintendente, Santa Rosa está “bombardeada”

El viceintendente de Santa Rosa, Jorge Domínguez, dijo que “la ciudad está bombardeada” y que por el momento “nos cuesta llevarla al día”, en relación a los problemas de obras públicas, estado de las calles, desbordes y pérdidas en diferentes sectores de la capital pampeana. “Tenemos dos problemas: las napas altas y los problemas de asfalto, que se deteriora, provocados por la lluvia”, expresó el presidente del Concejo Deliberante en diálogo con este portal.
Domínguez anticipó que “hay una promesa” del Gobierno nacional de 40 millones de pesos “que queremos que nos autoricen para destinarlo al mejoramiento de barrios”.

“No hay una buena”.
El viceintendente de la capital pampeana habló además del conflicto con la firma de micros urbanos Autobuses Santa Fe quien no pagó en término el último sueldo lo que motivó un paro (de una mañana) por parte de los conductores de los colectivos. “La situación la estamos viendo muy mal: no hay una buena y tenemos problemas por las grandes multas por incumplimiento”, expresó. Afirmó que la intención es estudiar las opciones (como por ejemplo la cooperativización) para modificar el servicio de colectivos urbanos. “Estamos pensando en armar alguna firma mixta entre el municipio y alguna empresa: ya lo tenemos que dejar armado si es que rescindimos con Autobuses”, completó.

Compartir