“Estamos muy conformes en cómo se desarrolló la competencia”

Durante los días 3, 4 y 5 de este mes se disputó la sexta fecha del campeonato de Turismo Nacional en el Autódromo Provincia de La Pampa. Las autoridades destacaron el nivel de competencia y se mostraron conformes con los resultados.
El asesor Gubernamental, Lisandro Ranocchia Ongaro, sostuvo que todo el operativo organizativo estuvo a la altura de las circunstancias como se lo propuso desde el Gobierno provincial.
“Estamos muy conformes en cómo se desarrolló la competencia. El marco de público acompañó de manera excelente, si bien no fue la cantidad esperada, pero es comprensible por la altura del año y la incertidumbre de las condiciones climáticas. La carrera fue emocionante y cumplió con las expectativas de sus seguidores”, analizó el funcionario.

Por Atuel.
De acuerdo con lo difundido en el Boletín oficial, el intendente de la localidad de Toay, Ariel Rojas, se mostró muy conforme con el desarrollo de la actividad. “Nosotros, como anfitriones de estos eventos, no podemos dejar de resaltar las acciones del gobernador Carlos Verna, con la realización de estos espectáculos en el Autódromo Provincia de La Pampa y lo que significa el movimiento económico y turístico que genera, sobre todo teniendo en cuenta la situación actual en la que vivimos”.
El jefe comunal consideró que mucha gente, que viene por los distintos acontecimientos, luego vuelve a La Pampa de visita. “Si bien es joven -el Autódromo- en estos 3 años se han realizados cosas importantes y una de esas, es sin dudas, la pelea por los derechos del río Atuel. En conferencia de prensa nos tocó responder algunas consultas relacionadas al tema por las actividades realizadas en el mismo lugar” recordó.