Para la nueva CGT, “no se nota caída del empleo en La Pampa”

El flamante secretario general de la CGT (Zona Sur), Luis Faggiani, dijo que en La Pampa “no se nota la caída del empleo” y amplió que el Gobierno provincial está realizando un “esfuerzo” para que no suban los índices de desempleo en territorio pampeano.
Con la presencia de referentes nacionales, y dados los pasos legales correspondientes, la nueva
conducción de la CGT Regional Centro Sur asumió ayer en la capital provincial. De los 50 gremios originales, 42 se suman a la nueva propuesta sindical.
Faggiani (Afip-DGI), flamante secretario general, se refirió a la estadística efectuada por el Indec donde afirma que, en La Pampa, el empleo privado y formal creció un 5 por ciento en este primer trimestre. “Lo conversamos con el gobernador (Carlos Verna) y sabemos que se está esforzando para que esto no suceda”, sintetizó Faggiani.

“De pie”.
Por otra parte, el representante gremial se refirió a los “nuevos desafíos” al frente de la regional. “El desafío que tenemos es poner a la regional de pie como así también estar presente en todos los espacios que corresponda y llevar a cabo, no solo los reclamos, sino también en las propuestas de los trabajadores”, completó.

Compartir