Para Souto, Verna “tiene la personalidad del macho alfa”

El cruce mediático entre el gobernador Carlos Alberto Verna y el propietario de la firma Gente de La Pampa Carlos Souto, parece no tener fin. Las últimas declaraciones más fuertes fueron del primer mandatario pampeano. “Souto dijo que se iba a desahogar, que venda el Jaguar blanco y con ese dinero anticipe parte del crédito que La Pampa le dio y eso nos permitiría darle trabajo a unas 30 familias de La Pampa”, fueron algunas de las duras declaraciones de Verna.
En declaraciones a periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias), Souto afirmó que Verna “tiene la personalidad del macho alfa, se lleva todo por delante y se le sube el poder a la cabeza”

Cruce.
De esta manera el empresario respondió a declaraciones del primer mandatario que lo había acusado de pedir créditos y ayuda para pagar sueldos y andar en un Jaguar. “No puede ser que el gobernador ataque a los empresarios, el ministro de Hacienda a los maestros y que el otro ministro entre a los portazos a los clubes. No nos merecemos ese destrato”, agregó.

Compartir