Para Vivas, Verón será “uno más”

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, aseguró este miércoles que el presidente del club, Juan Sebastián Verón, “será uno más” para el plantel de cara a la temporada 2017, que marcaría su regreso a la actividad profesional.
“Más allá del marketing, ahora el desafío comienza a ser deportivo, y es que se integre a un grupo consolidado dentro y fuera del campo de juego”, indicó Vivas en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento.
En ese sentido el DT del “Pincha” agregó que “a pesar de su nombre, jerarquía y logros, además de ser el presidente, dentro de nuestro grupo hay errores, yo como DT, y dentro del vestuario tendrá que aceptar ser uno más”, confió el técnico en conferencia de prensa.
Verón, a los 42 años, se está preparando para volver a jugar al fútbol de manera profesional, sobre todo porque para el año próximo el objetivo del club es jugar la Copa Libertadores y además el equipo está primero en el torneo local.
El DT señaló que Verón “suele leer este tipo de situaciones. Es una situación atípica que genera un montón de potenciales, algunos se presuponen como negativos y casi todos como positivos, pero hay que esperar que las cosas ocurran. Es el presidente, vuelve a jugar y una vez que se vista de pantalón corto será uno más, por más que sea nuestro presidente y que sea Juan Sebastián Verón”.
.

Compartir