Paro por un operario que murió aplastado por un colectivo en la terminal de Barracas

Trabajadores de la linea 60 realizan un paro desde este mediodía a raíz de un grave accidente donde perdió la vida un operario de taller al ser aplastado por una unidad en la terminal del barrio porteño de Barracas.
El hecho ocurrió cerca de las 11, en el taller de la cabecera de Barracas, ubicado en las calles Santa María y Lujan, cuando un empleado que realizaba trabajos de mantenimiento eléctrico en las unidades de transporte perdio la vida al ser aplastado por un colectivo al fallar de un elevador.
El obrero, de nombre David Ramallo, de 35 años, sufrió heridas severas y fue trasladado de urgencia al Hospital Penna, pero no pudo sobrevivir por la graves lesiones recibidas, informo Héctor Cáceres, delegado de la línea 60, quien afirmó que el cuerpo de delegados ya venía denunciando a la empresa por las malas condiciones de los elementos de trabajo.
En respuesta a lo sucedido, los delegados gremiales dispusieron un paro total de actividades en repudio al accidente del trabajador y ante la falta de medidas de seguridad para el resto de los trabajadores de los talleres. (Télam)

Compartir