Parrillas, mesas y bancos nuevos en la laguna Don Tomás

El director de Espacios Públicos de Santa Rosa, Miguel Erviti, confirmó que el municipio construirá parrillas, mesas y bancos nuevos en el predio de la laguna Don Tomás. Amplió que se buscará un nuevo sistema para cobrar un pequeño “alquiler” para el uso de las parrillas.
Erviti sostuvo que los empleados municipales están pintando los cordones de las dos entradas a la laguna como así también los juegos debido a la organización del Día del Niño.
“Queremos mejorar el aspecto de la laguna que estaba un poco deteriorada aunque no compramos equipos nuevos”, reconoció el funcionario.
Contó que el nuevo sistema de parrillas funcionará de la siguiente manera: “Los ciudadanos podrán alquilar la parrilla, con un monto mínimo, que se dispondrá en el Concejo Deliberante, y utilizando el Documento Nacional de Identidad”.

“El Puelchito”.
Erviti relató que los funcionarios “sacamos ahora el tren ‘El Puelchito’ ya que estamos arreglando las vías pero es posible que la semana que viene esté funcionando”. La idea es que esté a pleno, sobre todo, para la celebración del Día del Niño, el 27 de este mes.
El director de Espacios Públicos hizo hincapié en el cuidado del predio Don Tomás. “Buscamos que la gente tome conciencia porque es uno de los pocos lugares que tenemos en la ciudad”, completó.