Pasó de largo en puesto policial y chocó auto de una policia

Un hombre de origen senegalés que se conducía en auto ayer a la mañana por la ruta nacional 5 no observó el puesto policial montado en la intersección con la ruta provincial 1, pasó de largo a alta velocidad, esquivó los tambores y terminó impactando contra el automóvil de una policía. El accidentado no sufrió lesiones y les dijo a los efectivos que se durmió.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro vial se produjo cerca de las 3 en el cruce de las rutas 5 y 1. Allí desde hace unos días está montado un puesto policial que advierte a los conductores sobre el desvío que deben hacer por el corte en la 5 entre La Gloria y Uriburu, tramo donde se realiza un alteo, ya que se inundó tras romperse el terraplén norte que contenía una gran masa de agua en la banquina.
Un hombre de 31 años que circulaba de este a oeste a bordo de una Volkswagen Surán no observó los carteles que indican que se debe disminuir la velocidad, incluso otro que advierte sobre el corte. Aparentemente viajaba somnoliento, reaccionó cuando vio los tambores sobre la cinta asfáltica –sobre la 5, al oeste del cruce–, los esquivó, se fue a la banquina y chocó contra un Fiat Palio, estacionado sobre la banquina norte. El auto colisionado, que terminó dañado en la parte frontal, pertenece a una policía de Catriló que junto a un compañero trabajaba en el puesto.
En el momento del siniestro vial en el lugar además de los uniformados –que llevan colocados chalecos refractarios– y un operario de la empresa concesionaria de la ruta 5, estaba un patrullero y una camioneta de dicha firma con las balizas encendidas.