Patricia Bullrich salió al cruce de Carrió

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió al cruce de las críticas que hizo Elisa Carrió contra el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Pablo Bressi, tras respaldar la decisión que tomó en su momento la gobernadora María Eugenia Vidal al nombrarlo.”No tengo por qué dudar de la capacidad que tuvo la gobernadora Vidal para elegir a su jefe de Policía”, señaló Bullrich.
La ministra de Seguridad de la Nación sostuvo en ese aspecto que la mandataria bonaerense “hizo una selección analizando la realidad de la Policía de la Provincia y eligió al jefe de la fuerza”.

Vinculaciones narco.
“Lo hizo con conciencia, como también lo hizo su ministro de Seguridad (Cristian Ritondo)”, señaló Bullrich en declaraciones formuladas a radio Latina FM 101.1.
Las declaraciones de la jefa de la cartera de Seguridad llegaron horas después de que “Lilita” vinculara a Bressi con el narcotráfico y con la banda de Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, quien permanece detenido acusado de encabezar una banda narco.

Compartir