Paula Pareto se metió en semifinales y si gana, por la tarde, asegura una medalla

La judoca Paula Pareto, medalla de bronce en los Beijing 2008, le ganó a la húngara Eva Csernoviczki y pasó a las semifinales de la categoría 48 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputará desde las 16.40. “Las dos luchas salieron bien y ojalá siga creciendo en el torneo. Hay que ver que es lo que pasa”, dijo la judoca en diálogo con TyC Sports, bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Semifinales.
Pareto derrotó en su camino a las semifinales a la rusa Irina Dolgova y luego hizo lo propio con la húngara, quién sufrió una lesión en su pierna a lo largo de todo el combate. “Siempre intenté mantener el foco en lo mío y a lo mejor sabía que no iba a ir a buscar la pelea, si ella atacaba yo lo hacía. Debía mantener la concentración”, remarcó.
La argentina enfrentará a la japonesa Ami Kondo, quien es junto con la bonaerense una de las candidatas a ganar la medalla de oro.
“Me siento bien luego de unos problemitas por la ansiedad y el stress, pero a la noche estaba mejor. Hoy me levanté mucho mejor y esperemos que por la noche siga así”, cerró.

Compartir