Peleó con su vecino y le volteó la medianera a mazazos

Un hombre denunció que, tras una discusión, su vecino derribó a mazazos la pared medianera, incumpliendo con el acta de compromiso de no agresión que ambos habían firmado ante la Justicia santiagueña.
El violento episodio entre los dos vecinos, uno de ellas comerciante, se produjo este martes alrededor del mediodía, publica El Liberal de Santiago del Estero.
Según revelaron la Policía, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Chacabuco del Barrio Centro de la ciudad La Banda.
La denuncia fue radicada en la Seccional 14 por el comerciante de 51 años, quien contó a los efectivos que desde hace siete años mantiene una disputa con su vecino y que a lo largo de ese tiempo ya se produjeron graves incidentes donde intervino la Justicia, que dictó una medida cautelar de cese de agresiones.
Según el damnificado, su vecino incumplió con dicha manda judicial, ya que en horas de la mañana había causado graves incidentes en su casa, y en su supuesto afán por ocupar parte de su terreno, volteó con una maza la medianera.
El comerciante manifestó a los uniformados, que la tapia perimetral de aproximadamente cuatro metros estaba construida con ladrillos y fue derribada en su totalidad, además valuó los daños en más de 10.000 pesos.
Según explicó la víctima además de los daños causados su vecinos incumplió con el acta de compromiso que ambos habían firmado en el centro judicial.
Del caso se informó a la fiscal de turno, Pilar Gallo, quien ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor en el lugar.
Además solicitó un informe socio-ambiental y la prohibición de acercamiento para ambos. (NA)

Foto: Diario El Liberal, Santiago del Estero.