Destacada participación de Anita Pellitero en los Paralímpicos

La nadadora pampeana, Ana Pellitero, cerró su participación en los Juegos Paralímpicos que se llevan a cabo en Río de Janeiro. La joven piquense quedó quinta en la primera serie de los 50 metros libres (Categoría S12) con un registro de 32.23 segundos y resultó 10º en la tabla general por lo que no alcanzó, de esta manera, a llegar a la final.
Pellitero competía acompañada por la otra nadadora Anabel Moro que terminó cuarta en la clasificación de la priema serie, con un tiempo de 30.49 segundos. Moro terminó sexta en la tabla general y clasificó a la final de la prueba que se correrá esta tarde.

Espalda.
Pellitero, que participó por primera vez en los Juegos Paralímpicos, compitió el miércoles en los 100 metros espalda donde ocupó el sexto puesto en la final con un tiempo de 1m21s730 lo que le permitió lograr un diploma paralímpico.
Durante la jornada de ayer, en ciclismo, por ejemplo, Rodrigo López y Cristina Otero se despidieron de los juegos. Y, por su parte, la selección de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, enfrentarán hoy a las 14 ante China para conseguir la medalla de bronce.

Compartir