Pérez, contra campaña del PRO en medios

“El PRO ya está preparado para empezar su campaña a través de los medios nacionales. Esos mismos que privilegian sus intereses económicos sobre el bienestar de la sociedad, los inescrupulosos de siempre que hoy están al servicio del macrismo. Esta misma sociedad perversa hicieron para las PASO”, afirmó ayer el subsecretario de Medios del gobierno pampeano, José Carlos Pérez.
El funcionario difundió ayer un parte de prensa en el que tildó de “maestros de la manipulación” a los “medios nacionales”.
“Trabajan para el bienestar obsceno de quienes les pagan. Debemos estar atentos, solo quieren esconder la falta de propuestas del gobierno nacional y su único y extraordinario plan es convencer a todos los comprovincianos de que el peronismo es malo”, expresó.
El subsecretario anticipó que el próximo objetivo de los medios nacionales en La Pampa será “el Megaestadio”.
“Si bien es una obra que hace mucho está interrumpida, la estructura está intacta y el gobierno provincial ha arbitrado todos los medios para terminarla en esta gestión. La acción está dividida en cuatro etapas; las dos primeras, de diagnóstico y mantenimiento, ya están terminadas. La tercera, que se refiere al cálculo y diseño de la estructura metálica del techo, va a estar para diciembre de este año; y para el año próximo se estima el resto de la readecuación estructural para terminarlo”, afirmó.
Y continuó: “Tenemos los mejores índices sociales del país sin los recursos que nos corresponden. Hicimos los alteos propios e incluso trabajamos sobre las rutas nacionales para salvarlas de las inundaciones”, dijo.
En el último párrafo, cargó contra el presidente Macri: “Sería bueno que dejara la soberbia y viniera a hablar con nosotros para acercar diferencias y para trabajar articuladamente. Cada vez que nosotros lo intentamos, ha tratado de quedarse con algo que nos pertenece. Y ahora, con una completa ausencia de escrúpulos, pretende también quedarse con nuestra dignidad”.