Peronistas con Mac Allister

Los jóvenes que integran la agrupación peronista “22N” se sumaron formalmente esta tarde al frente Propuesta Federal, que en La Pampa comanda Carlos Mac Allister y que representa al PRO en la provincia.
En un acto encabezado por el secretario de Deportes de la Nación, Javier Mc Allister, presentó al nuevo sector que se sumará a Propuesta Federal.
Mc Allister pidió a los jóvenes no estigmatizar a los compañeros del peronismo, ni de ningún otro sector. “Esta es la casa de todos los partidos que conforman Propuesta Federal”, ahora lo es también de la pata peronista 22N. “Hay que empezar a trabajar, a caminar, hay que sumarse. Porque las cosas se cambian desde adentro. Tenemos que construir nuestro equipo entre todos. Hay que trabajar entre todos, hay que aprender a compartir y hacerse amigo para poder llevar adelante las ideas que tenemos”.
El secretario de Deportes de la Nación manifestó: “Yo lo dije el primer día que Propuesta Federal iba a ser constituida por el MID, el PRO, el Mofepa y muchos peronistas y radicales desencantados con sus espacios tradicionales y hoy acá tenemos 50 jóvenes que vienen a reforzar este plantel”.

Compartir