Pico: chocaron cuatro camiones y hay un muerto

Un importante choque en cadena, entre cuatro camiones, ocurrió esta mañana en la ruta 1, en cercanías de General Pico, y dejó como saldo un hombre muerto.
La información fue confirmada por periodistas de LA ARENA en la segunda ciudad pampeana que fueron entrevistados por cronistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias).
De acuerdo con los voceros, el siniestro vial sucedió en horas de la mañana frente a la planta de RRU (Reciclado Urbano). En ese momento, cuatro camiones circulaban por la ruta aunque se determina saber en qué sentido. La información, hasta el momento es escueta, y solo se pudo obtener por los datos de los periodistas piquenses que están en el lugar del hecho.

Heridos y sin prensa.
“Los camiones chocaron: hay personas que están atrapadas y todavía no podemos entender el grado de las heridas de los ocupantes”, expresaron las fuentes.
Como consecuencia del accidente, una importante cantidad de ambulancias (del Servicio de Emergencias Médicas), efectivos policiales y bomberos concurrieron al lugar para socorrer a los heridos. La Policía prohibió el ingreso a la prensa.

Compartir