Un menor fue hospitalizado tras un choque en Pico

Un menor, que circulaba en una bicicleta, debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico como consecuencia de un accidente ocurrido esta mañana en la esquina de 24 y 107 de la segunda ciudad pampeana. La información fue confirmada por periodistas de LA ARENA en Pico.
De acuerdo con los voceros, el accidente ocurrió alrededor de las 8. En ese momento, y siempre de acuerdo con los voceros, el menor, que aparentemente iba a un colegio de la zona, circulaba en una bicicleta por la 107. Por causas que se investigan, el chico fue impactado por una camioneta, marca Volkswagen Saveiro, que iba por la 24 en dirección al sur.

Herido.
A raíz del choque, el menor cayó al pavimento y resultó con diversas lesiones leves, en diferentes partes del cuerpo. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) acudió al lugar y trasladó al chico al centro asistencial Gobernador Centeno donde fue atendido por los profesionales médicos. Las fuentes completaron que el chico sería dado de alta en las próximas horas debido a que sus heridas no revestían gravedad.

Compartir