Piden circular con precaución por acumulación de agua en la ruta

El Ministerio de Seguridad de La Pampa pidió precaución a los conductores que deban transitar por la ruta nacional 5 ya que, a la altura del kilómetro 560 y 561 entre las localidades pampeanas de La Gloria y Uriburu, las inundaciones han provocado que el agua se aloje sobre la calzada.
En ese sentido, personal de la Policía de La Pampa y los Bomberos Voluntarios se encuentran en el lugar alertando sobre la situación y controlando que no se produzcan inconvenientes.
En tanto, el Organo de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), órgano dependiente de la Direcicón de Nacional de Vialidad Nacional (perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación) y la Policía Federal ya están al tanto y se encuentran colaborando
Cabe recordar que en mayo el diputado Maximiliano Aliaga (Cambiemos) había dado el alerta a LA ARENA respecto al ingreso a la ruta de agua proveniente de la laguna lateral ubicada en el kilómetro 597.5 de la ruta nacional 5.
“Terraplenaron la orilla y el agua de lluvia no tiene salida, además la zona no está señalizada”, fue el comentario en aquel entonces de uno de los integrantes del grupo de Facebook “Ruta 5 Autovía Ya”.
.