“Pido disculpas de todo corazón”

Franco Emiliano Schaab se sentó, en la mañana de este lunes, en el banquillo de los acusados en el marco de la primera audiencia del juicio iniciado, en la Ciudad Judicial, por la muerte de Milagros Visenz ocurrida el 5 de febrero de 2015 a raíz de un tremendo choque sucedido en la esquina de la avenida Circunvalación y Brasil de Santa Rosa. La víctima estaba embarazada de cinco meses.
De acuerdo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), Schaab (que en el momento del accidente tenía 18 años) pidió disculpas “de todo corazón” a la familia de la víctima del siniestro vial. Amplió que, en ningún momento, tuvo intención de provocar este accidente y que se siente “muy dolido” por la tragedia.
El día del accidente, Schaab circulaba en su auto junto a su novia. El joven está acusado de delitos de homicidio simple con dolo eventual en concurso real con participación ilegal en una prueba de velocidad denominada “picada”. El fiscal, al intentar cambiar el nombre de la carátula, a homicidio culposo, disparó que Schaab provocó directamente un “aborto” tras el accidente.

Compartir