Pino Solanas diserta hoy en la Unlpam

El senador nacional, y director de cine, Fernando Pino Solanas, brindará hoy a las 18.30 en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Pampa, una charla referida a las “políticas ambientales en el mundo y en la Argentina, problemática de los ríos interjurisdiccionales en La Pampa”.
Pino Solanas, presidente de la Comisión de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Cámara Alta, brindará una conferencia en el hotel Cuprum; visitará la Cámara de Diputados y a las 18.30, en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, disertará sobre “políticas ambientales en el mundo y en la Argentina, problemática de los ríos interjurisdiccionales en La Pampa”. Luego de su conferencia en la UNLPam presentará su película “El legado estratégico del General Perón”.

Con Verna.
El viernes por la mañana mantendrá un encuentro con el gobernador Carlos Alberto Verna. La llegada del legislador nacional es auspiciada por Fundación Chadileuvú, la Universidad Nacional de La Pampa y la Asociación Alihuén.
Hace unos días, el presidente de la Fuchad, Héctor Gómez y el diputado provincial Luis Solana, se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires con Pino Solanas para conversar sobre el Atuel y la situación del Colorado, el Salado y el río Quinto. “El manifestó la posibilidad de tratar de reunir la comisión que preside en la provincia de La Pampa, como ya lo hizo en otra provincia (San Juan) con los problemas de la minería”, indicó Gómez.