Pintura para pacientes derivados a Buenos Aires

Bajo la consigna “Pintar nuestras leyendas”, los servicios sociales de las Casas de Provincia organizarán una Jornada Artística Integral, convocando a niños y adultos derivados a Buenos Aires por razones de salud. La actividad se llevará a cabo el viernes 15 de julio a las 14 en la Casa de Chubut, ubicada en Sarmiento 1172, CABA.
La responsable del Área de Promoción Social de Casa de La Pampa, Sol García, señaló que “se trata de una jornada artística donde las leyendas y los dibujos serán los protagonistas, promoviendo la identidad cultural de cada región de nuestro país”.
“La actividad tiene por objetivo ser un encuentro recreativo y de dispersión, entendiendo que el arte es un modo de sublimación y de vehiculización de la fantasía. Y ofrece la posibilidad de intercambio entre niños, adolescentes y adultos de todas las provincias del país que se encuentran derivados por razones de salud en la ciudad de Buenos Aires”, agregó.
La jornada artística se realiza en el marco del trabajo conjunto que llevan adelante las áreas de servicios sociales de las distintas delegaciones oficiales en Buenos Aires, al igual que se hacen habitualmente para el Día del Niño, el concurso de pintura y dibujo “Mostranos tu provincia” y las colectas de sangre para el hospital Garrahan.

Compartir