Plazos fijos para la suma fija municipal: ediles convocaron a Evangelista

Los concejales de Santa Rosa convocaron al secretario de Hacienda, Luis Evangelista, en el marco del conflicto, por el pago de la suma fija a los municipales, y por el cual hay una conciliación obligatoria quincenal dictada en los últimos días por la Subsecretaría de Trabajo del Gobierno provincial. La idea es que explique en qué bancos están los plazos fijos, y cómo están compuestos.
Los concejales sesionaron esta mañana en una jornada sintética. Pero acordaron convocar al funcionario municipal para qué dialogue con los concejales respecto al plazo fijo “no específico” teóricamente dispuesto para el pago de la suma fija que alcanza un total de 2 mil pesos. Por este motivo, los gremios encabezaron un paro de actividades que hasta llegó al punto en que la Policía tuvo que refugiar al intendente Leandro Altolaguirre en su despacho.
“Presentamos, junto con el bloque de Pueblo Nuevo, un proyecto para saber cuántos plazos fijos había, hoy lo pasamos a la comisión de Hacienda porque queremos saber en qué bancos hay plazos fijos y cómo están compuestos”, opinó el edil Araldo Eleno.

Compartir