Policía salvó a un padre y a su hijo de morir en un incendio

Un policía que habitualmente custodia el barrio Río Atuel, en la ciudad de Santa Rosa, salvó en la madrugada de este martes a Oscar Darrupe, de 43 años de edad, y a su hijo, de 14 años, de morir tras incendiarse su departamento a raíz de una vela que había en la habitación.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo minutos después de las 0.45 horas cuando Darrupe y su hijo se encontraban durmiendo en su vivienda.
“Llegaron los bomberos y se estaban incendiando una cama de dos plazas, con dos colchones de una plaza, y ropa, entre otros elementos. El incendio se produjo por una vela que había en la habitación, ellos no estaban ni enterados”, agregó el vocero consultado por www.laarena.com.ar.
“Un policía que se encontraba en el lugar, pateó la puerta y pudo sacarlos, ambos se encuentran bien”, agregó. Darrupe y su hijo estaban convalecientes por la inhalación de monóxido de carbono pero ya fueron dados de alta.
“Le agradezco principalmente a los chicos que rompieron la puerta de casa para que podamos salir con mi hijo, afortunadamente no nos pasó nada”, escribió Darrupe en su cuenta de la red social Facebook.
FOTO: GENTILEZA GASTON BORASIO