Policía iba en moto, derrapó por el hielo acumulado en la calle y murió

El auxiliar de policía Ariel Matías Toledo, de 30 años, murió este domingo cuando la moto que conducía derrapó en el hielo acumulado en la calzada, y su acompañante resultó herida de gravedad y fue internada en el Policlínico Regional de esta capital.
El accidente ocurrió cerca de las 8. 50, según los registros del 911, a la altura de la manzana 455 del barrio 176 Viviendas, cerca de la rotonda conocida como Torrontegui, al este de esta ciudad y la joven pareja se conducía en una moto Yamaha 125.
Fuentes policiales informaron a Télam que el joven oficial prestaba servicio en el puesto Desaguadero de la Policía Caminera, en el límite con la provincia de Mendoza y había ingresado hace poco tiempo a la fuerza ya que pertenecía a la última promoción de auxiliares.
La novia del oficial fallecido, Gimena Macarena Arangue Muñoz, tiene 22 años y se encuentra internada en el servicio de urgencias del Hospital San Luis donde ingresó inconsciente después de ser trasladada en una ambulancia del Sempro.
Por razones que personal de Accidentología Vial investiga, el conductor perdió el control del rodado que se deslizó e impactó contra un árbol. La carpeta asfáltica presentaba una película de hielo y en principio no habría intervenido otro vehículo en el accidente.
El conductor de la moto, que murió de manera instantánea, tenía colocado su casco protector. (Télam)

FOTO: POLICÍA DE SAN LUIS