CyberMonday: las empresas esperan vender 1.500 millones de pesos en dos días

El titular del sector, Gustavo Sambucetti, dijo que se espera facturar unos 1.500 millones de pesos (este lunes y martes) en la nueva edición del CyberMonday, el evento de ventas con descuentos para comercio electrónico que incentiva las compras nacionales y que contará con la participación de 330 firmas. “Las compañías, que participarán en el cuarto evento de días de descuentos especiales para ventas por comercio electrónico, esperan facturar al menos 1.500 millones de pesos a unos 2 millones de consumidores”, enumeró el dirigente. Señaló que el consumidor está ávido de comprar a buenos precios con financiación y a su vez las empresas están en búsqueda de ventas y van a poner muy buenas propuestas.
Debido a que las empresas pudieron vender, en dos días, lo que facturan en un mes normal, Sambucetti dijo que las firmas “están tomando el evento como parte importante del suplementario anual de ventas: este año, que hay necesidad de venta fuerte, las empresas van aprovechar el evento”.
Para el dirigente, tanto turismo como electrónica “siempre son rubros que facturan mucho” en el comercio electrónico “pero indumentaria viene creciendo muy fuerte”.

Compartir