Por error, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó cómo cobra sobreprecios desde Cultura

Escándalo en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Por error, se filtró en la página oficial “Cultura gubernamental” cómo desde la gestión de Horacio Rodríguez Larreta le factura con sobreprecios a un cliente.
Desde el sitio web, se realizó una crónica con la cantidad de actividades a desarrollarse para niños en “La Usina del Arte”, situada en el barrio de La Boca. No obstante, en uno de los horarios se filtró el siguiente comentario: “17 horas: Correte, Spider-Man, Mi superhéroe ha llegado por Fernando Calvi (tiene que cobrar 2.000, nos va a facturar 6.000).
Inmediatamente se empezó a correr la voz sobre el error, descubierto por un usuario de Twitter, que publicó la información y comenzó el rechazo en las redes sociales.
El gobierno de la Ciudad dio de baja la página de la crónica con el error. Pero desde Google se puede acceder a la nota original donde se ve el error. La nota también fue realizada como forma de propaganda en la agencia estatal de noticias Télam (copiada y pegada exactamente) y luego eliminada. Y también se conserva la original desde la web caché de Google.
Desde la gestión de Larreta aún no salieron a dar explicaciones. Y el ministerio de Cultura, responsable de la web y del sobreprecio a facturar, aún continúa acéfalo tras la renuncia de Darío Lopérfido.

Compartir