Por la Copa Libertadores, a las 19.30, se enfrentan Huracán y Sporting Cristal

El encuentro se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 19.30, con el brasileño Rapahel Claus como árbitro, quien estará acompañado de sus compatriotas Emerson Carvalho y Guilherme Dias Camilo. Televisará en directo Fox Sports.
Atlético Nacional de Medellín encabeza las posiciones con puntaje ideal, (12), mientras que Sporting Cristal suma cuatro, Huracán tiene tres y cierra Peñarol, de Uruguay, con una unidad.
El ‘Globo’, que arranco el año teniendo como prioridad sumar en el torneo local para alejarse del descenso y mirando de reojo la Libertadores, necesita una victoria que le permita trepar al segundo lugar del grupo, en tanto que el ‘Cervecero’ limeño debe sumar al menos un punto para no alejarse de su objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

Antecedentes.
Huracán y Sporting se vieron las caras el 8 de marzo, en el Estadio Nacional de Lima, donde los peruanos se impusieron 3-2, con un polémico arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar, que expulsó al juvenil Lucas Sosa y fue muy permisivo con los jugadores locales.
El director técnico ‘quemero’, Eduardo Domínguez, no rotará el plantel y presentará lo mejor que tiene a disposición, por eso, decidió que Matías Fritzler no se concentre.
El volante, que había sufrido una distensión de ligamentos en la rodilla derecha, no se encuentra al cien por ciento y el técnico decidió preservarlo de cara al encuentro del próximo sábado, por la décima fecha, ante San Martín de San Juan.
Por esa razón, Mariano González continuará junto a Mauro Bogado formando el doble cinco, al igual que lo hizo en la derrota del viernes pasado ante Atlético Tucumán (1-2) por la Zona 2 del Campeonato de Primera División. (Télam)