Por las lluvias, construyeron una nueva alcantarilla en el barrio El Faro

La Municipalidad de Santa Rosa informó que en la mañana del jueves con personal y equipos de la Dirección de Vialidad y Logística municipal se realizó la construcción de una nueva alcantarilla sobre el sector del barrio “El Faro” cercano a la esquina de calles Violeta Parra y Alelíes.
Dichos trabajos, tiene como objetivo mejorar el escurrimiento del agua de lluvia hacia la Laguna Don Tomás, y atenuar las situaciones de anegamiento que se producen en el sector cuando se registran lluvias de gran intensidad, con mayor frecuencia sobre las calles Felice y Alelíes.
En el lugar se rectificó el canal de ingreso y a través de la colocación de una alcantarilla con el correspondiente terraplén para mejorar el paso de vehículos sobre calle Alelíes.

_web-alcantarilla2

Por otro lado, se efectuaron las habituales tareas de mantenimiento de calles de tierra, sobre distintos sectores de los barrios Plan 5000, Plan 3000, Santa María de La Pampa y Villa Martita.
Además, se realizaron trabajos de bacheo con tosca sobre distintos sectores de Zona Norte.
En tanto, se informó que mañana continuará la tarea de reparación de baches con carpeta asfáltica (rapibach), en distintas calles de la Zona Centro, Villa Santillán y Villa Tomás Mason, tomando como prioridad los sectores de mayor tránsito vehicular.

Compartir