¿Por qué cierra el Cine Don Bosco?

El empresario, Walter Geringer, confirmó que las autoridades del colegio Domingo Savio construirán un Salón de Usos Múltiples y un gimnasio para el establecimiento educativo en el espacio donde funciona en la actualidad el cine Don Bosco. Este es el motivo por el cual la histórica sala de Pico y Uruguay cerrará sus puertas, de manera definitiva, el 30 de noviembre donde proyectará su última película.
“Cerramos de manera definitiva, no habrá más espectáculos musicales ni proyecciones: coincide con una obra del colegio muy esperada desde hace mucho tiempo”, dijo Geringer quien encabezó, en la mañana de este lunes una conferencia de prensa junto con las autoridades del colegio.
El empresario rememoró que su firma manejó el cine por 21 años. “Cada uno que pregunta por el cine, nos relaciona a nosotros (por Bettina Tueros): pero seguiremos encabezando el cine Amadeus y Millenium”, aclaró. Dijo que el 30 de noviembre proyectarán su última película en el Don Bosco (para chicos y adolescentes) denominada Sin Regreso. “Lamentablemente tienen la necesidad de armar un gimnasio y un SUM y es una inmensa necesidad del colegio”, resaltó al completar que se necesitará “un tiempo para desmontar todo”.

Compartir