Por qué Mariah Carey suspendió sus shows en Argentina

Mariah Carey se presentaría por por primera vez en su carrera en la Argentina y ofrecería un show el próximo 28 de octubre en el Estadio GEBA, en el marco de su “Sweet Sweet Fantasy Tour”. Además su gira la llevaría en noviembre a los países de Latinoamérica.
Lamentablemente sus deseos se truncaron debido, en palabras de la artista, a los productores encargados de sus shows. “Desvastada, mis shows en Chile, Argentina y Brasil tuvieron que ser cancelados. Mis fans merecen ser mejor tratados por los promotores”, según lo mencionó en Twitter.
La cantante trataría de volver con su gira en 2017 y en condiciones más favorables de acuerdo a sus tweets. Y se refirió a sus fans: “Amo a mis lambs” en #SouthAmerica y trataré de hacer lo posible para ir en 2017 de mejor manera. Gracias por entender. LYM, Te Amo MC”.
La llegada de Mariah Carey se presentaría tras sus exitosos conciertos en el legendario Caesars Palace de Las Vegas y en momentos en que es inminente el estreno de la serie documental “El mundo de Mariah”, por la señal E!.
La artista, que hizo su aparición en escena en la década del ’90, vendió más de 220 millones de discos y se alzó con varios premios Grammy, además de haber sido distinguida como “Artista de la década” en los Billboard Awards.

Compartir