Premian a dramaturgos pampeanos

Con la organización de Argentores y el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, hoy a las 17 en el auditorio del Centro Cultural Medasur, ubicado en avenida Belgrano Sur 180, de Santa Rosa, se llevará a cabo la segunda instancia de premiación, correspondiente al Primer Certamen Regional de Dramaturgia Región Patagonia.
La entrega de los premios estará a cargo de Adriana Tursi, prestigiosa dramaturga nacional y jurado del Certamen, representando a Argentores; junto a la secretaria de Cultura profesora Adriana Lis Maggio; José Jerónimo, representante provincial del Instituto Nacional de Teatro y el delegado Cultural de Argentores por La Pampa, Omar Lopardo.

Premios.
En el acto se procederá a la entrega de una suma de dinero en efectivo correspondiente al primer premio más diploma; y entrega de diploma y medalla para las menciones de honor. Además se leerán párrafos de las obras premiadas, actividad que estará a cargo de los actores Alejandro Arias, Viviana Felice, Candela Báez, Darío Quiroga, Osvaldo Stefanazzi, Diego Delamer y Juan Ignacio Carril.
De acuerdo con la distinción recibida, el primer premio lo obtuvo Rafael Albizúa, por la obra “La Criollita”, autor rionegrino, oriundo de General Conesa; Primera Mención de Honor para Eduardo Bonafede de Ushuaia, Tierra del Fuego, por su obra “San Juan de dios”, y Segunda Mención para Beatriz Baudracco, de General Pico, La Pampa, por su obra “María huele a poemas”.