Prendieron fuego dos autos

Dos incendios de automóviles se produjeron en la madrugada de este viernes en General Pico, uno de los hechos fue en el barrio Centro y el segundo en el Malvinas, ambos con importantes daños en los rodados.
Uno de los vehículos estaba estacionado en calle 20 entre 3 y 5, se trata de un Volkswagen Voyage que fue afectado por el fuego en su parte delantera llegando las llamas hasta afectar el habitáculo del conductor.
La propietaria del automóvil, Cecilia Lisera, dijo públicamente que sospechaban de un vecino porque habrían puesto algunos recipientes con combustible o algún tipo de químicos. La mujer indicó que habría filmaciones del hecho y ya se demoró al presunto autor.
Acudieron al lugar, ante el llamado de alerta, los bomberos voluntarios y personal de la Comisaría Primera.
El otro caso también sucedió en la madrugada en calle 116 entre 5 y 7 con un Peugeot 504 estacionado en la vía pública. El fuego destruyó el interior del rodado. Acudieron nuevamente los bomberos y también agentes de la Comisaría Tercera.
La ocurrencia de los siniestros en forma consecutiva hizo dudar sobre un caso intencional de incendios, pero esa hipótesis debía ser confirmada por los peritos de Santa Rosa al comprobar el origen del fuego y la existencia de pruebas como restos de combustibles u otros materiales.