Presentación de la Lista Celeste de la CPE

La Lista Celeste de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) brindó esta tarde, en su sede de la calle Catamarca, una conferencia de prensa para convocar a todos sus socios para las elecciones de renovación del cuerpo de delegados de la misma, que se realizarán el próximo sábado 17 de septiembre.
El acto electoral, que se llevará a cabo desde las 8 hasta las 19 (en Santa Rosa), tendrá a más de 50 mil socios habilitados para votar, y además de la capital provincial también se votará en las localidades interconectadas, con un horario más acortado (16 a 18). Estas son: Toay, Ataliva Roca, Anguil, Uriburu, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer.
El Consejo de Administración de la Cooperativa convocó a sus socios a elegir un total de 86 delegados titulares y 49 suplentes.
Podrán participar de los comicios los asociados que no registren deudas, y los lugares de votación son los siguientes: en Santa Rosa, en la sede central de Raúl B. Díaz 218, en las enfermerías “René Parada” (Pampa 565), “Héctor Vendramini” (Roque Sáenz Peña 1135), o en Centro Carlos Lorenzo (José Luro y Perú). En cuanto al resto de las localidades los socios deberán acercarse hasta el local de la Cooperativa correspondiente.
Varinia Jouvé, Mónica Ghisoni, Electra Tubán y Esther Helt encabezaron la conferencia de prensa de ayer, donde además de la convocatoria se refirieron al proyecto de la telefonía celular, como así también sobre las obras de cobertura para brindar los tres servicios (telefonía fija, internet y televisión por cable) en Toay y Catriló.

Telefonía celular.
“Una de las propuestas y objetivos que tenemos y venimos trabajando hace algunos años, es lograr la telefonía celular. Además queremos terminar de instalar la televisión por cable en Santa Rosa, para seguir por Toay el año que viene y llegar a Catriló en 2018. La idea es mejorar el servicio y fomentar la creación de otras cooperativas”, explicó Jouvé.
“En cuanto a la telefonía celular, estamos esperando desde el 2 de septiembre la oferta de referencia que tendrían que haber presentado las empresas que ya prestan el servicio, para poder hacernos cargo de una parte como operadores virtuales, pero todavía no lo han hecho. Nosotros ya estamos listos para prestar el servicio, pero necesitamos esa oferta”, aseguró Jouvé.
Por su parte Ghisoni confirmó que el servicio para celulares se brindará primero en Santa Rosa y Toay, para después expandirse en el resto de las localidades. “La Cooperativa está en condiciones para prestar el servicio, solo falta que los señores de las grandes multinacionales cumplan sus plazos y presenten la oferta”, concluyó.

Compartir