Todo listo para el Turismo Carretera en La Pampa

El Gran Premio Plusmar del Turismo de Carretera en La Pampa, que tendrá por escenario al autódromo provincial durante los días 28, 29 y 30 de octubre, será presentado de manera oficial en la tarde del miércoles durante una conferencia de prensa a realizarse en Buenos Aires.
El anuncio se efectuará a las 19 en un local de la zona de Puerto Madero, (Juana Manso 1519) de la Capital Federal, con la presencia del contador general de Gobierno, Adrián García, el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, directivos de la ACTC encabezados por el vicepresidente, Gastón Mazzacane, y el gerente general, Fernando Miori; autoridades de Plusmar y los pilotos Facundo Ardusso, Jonatan Castellano, Leonel Sotro y Nicolás Cotignola.
La carrera vuelve a generar expectativa en los pampeanos que, una vez más, disfrutarán de la más alta categoría del automovilismo nacional. Se espera, como en las anteriores oportunidades, una importante movimiento turístico y ocupación hotelera tanto en la capital provincial como en Toay.

Compartir