Presentaron la Agencia provincial de Noticias

La presentación oficial de la Agencia provincial de Noticias, nuevo sitio digital con que contará el Gobierno provincial a través de la Dirección de Prensa, se realizó hoy al mediodía en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno.
El gobernador Carlos Verna saludó y brindó con los periodistas en su día. Estuvieron presentes el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusan, el subsecretario de Medios, José Pérez, y el director de Prensa, Carlos Gossio, quien tuvo a cargo la presentación del nuevo sitio.
El director de Prensa brindó detalles sobre esta plataforma digital. “Es un proyecto que aspira, a través del formato de una plataforma web, a ser un primer paso en la fundación de una Agencia Provincial de noticias”.

Contenidos.
El trabajo apunta a transversalizar los contenidos que se producen en los distintos medios de comunicación de La Pampa a partir de la participación de todos los exponentes del interior en los distintos ámbitos: radio, televisión, gráfica o web.
“El proyecto tiende a democratizar la producción de contenidos de prensa y crear un contexto participativo y responsable de los distintos actores sociales que conforman la realidad política, social, cultural y educativa de nuestra provincia.
Este trabajo busca organizar y sistematizar la accesibilidad a todos los medios y a plantear una propuestas colaborativa, promovida por el Estado, como responsable de la formación del sentido crítico de los ciudadanos”, explicó Gossio.

Compartir