Presentaron la carrera del TC de este fin de semana

En la tarde de hoy tuvo lugar la presentación de la competencia del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa.
En las instalaciones del Hotel Mercure se hizo esta tarde la presentación de la carreta del TC de este fin de semana en el Autódromo de Toay.
Luego de la proyección de un video institucional presentando la competencia, que será fundamental por la instancia del campeonato 2016, hablaron a los presentes las autoridades y pilotos.
El ministro de Gobierno, Pablo Bensusan, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida y se mostró orgulloso, en nombre del gobierno provincial y de los pampeanos, de tener una vez más al Turismo Carretera en La Pampa. Asimismo destacó el esfuerzo no sólo para mantener el Autódromo sino también para, en una situación difícil, acercar nuevamente esta competencia tan importante.
El titular de Gobierno y Justicia agradeció a la ACTC por confiar en La Pampa y resaltó el trabajo en conjunto con las distintas áreas de gobierno y con la Municipalidad de Toay para que todo esté en condiciones para el evento.
Por su parte, el intendente de Toay tuvo palabras de bienvenida y transmitió su alegría de tener una vez más al TC en La Pampa. Ariel Rojas agradeció al gobernador por el esfuerzo de traer este evento tan importante.
Hugo Mazzacane, de la ACTC agradeció la presencia de las autoridades y les dijo que deben sentirse orgullosos por hacer las cosas tan bien a la hora de organizar estos eventos “porque trabajan y mucho y el TC los acompaña”.
Luego de relatar las características del circuito para los pilotos y la gente que trabaja en él y del Autódromo para la gente que acompaña las categorías, pidió a la gente que se acerque a compartir esta etapa de definiciones.
Finalmente los pilotos destacaron las características del veloz circuito pampeano en cuanto a la seguridad y comodidad, además hicieron lo propio con el Autódromo y el buen trato que recibe la gente que visita La Pampa.
Fuente: boletín de Prensa de Casa de Gobierno

Compartir